Sturm der Liebe

Sturm der Liebe - ARD | Das Erste 

¡Hola chicos!

 ¿Cómo estáis? Hoy quiero hablar un poco sobre mi serie favorita. Es una serie alemana que está filmado en Baviera. Normalmente las personas de edad más alta se ve esa serie pero a mi me gusta esa serie desde que tenía 14 años. La serie tiene 20 temporadas. Yo empezaba a ver la serie desde más o menos la undécima temporada. La temporada actual trata sobre una chica que se llama Ana y dos chicos. Ana es la chica en la fóto. El chico de la izquierda es Vincent y el chico de la derecha es Phillip. La serie trata mucho sobre amor pero también sobre intrigas. Sí traduces el nombre de la serie se llama "tormenta de amor".

¡Hasta luego!

Laleh










Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania