LazyTown

LazyTown (TV Series 2002–2014) - IMDb 

 Hola chicos,

Hoy voy a hablar un poco sobre mi pelicula favorita de mi infancia. Se llama Lazy Town. 

 LazyTown es una serie de televisión infantil islandesa creada por Magnús Scheving. La protagonista principal es Stephanie, una joven enérgica y optimista que se traslada al pueblo de LazyTown para animar a sus residentes a adoptar hábitos de vida saludables y hacer más ejercicio. La serie cuenta con varios personajes, entre ellos Sportacus, un superhéroe atlético que muestra a los niños de LazyTown la importancia del ejercicio y la alimentación saludable. Del otro lado está el perezoso Fredi Faulich, que intenta mantener la ciudad perezosa.

A mi me gusta mucho a la serie porque siempre estaba creada con varias colores y los caracteristicas estaban muy divertidos para mi. A veces cuando me levanto temprano todavía lo veo jajaja. 

Mi recomendación: Si nunca has visto LazyTown, ahora es el momento.

Hasta pronto!

Laleh

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania