La barra de contorno

 Hola chicos,

Hoy voy a hablar sobre una cosa de maquillaje que compre nuevo y me gusta mucisimo a usarlo. Lo de que estoy hablando es una barra de contorno en crema de la empresa "Asam Beauty". No estoy segura sobre la existencia en España pero seguro que existe en Amazon o en el Internet. La barra de contorno es para definir las partes preferidas en la cara. Lo pueden ser los pómulos, la frente la nariz y mucho más. La mayoría de la gente se utiliza para señalar los pómulos. 

Pués ahora es muy popular a usar una barra de contorno en crema en lugar de un polvo. He usado un polvo hace mucho tiempo y por eso será el momento para cambiar algo, porque estaba insatisfecha con mi maquillaje. Desde que utilizo la barra de contorno estoy muy satisfechada. El color que elegí combina perfectamente con mi tono de piel y es muy facíl de mezclar en la piel. 

Entonces eso es una recomendación de mi lado a toda la gente que le gusta a la maquillaje. Compra esta barra de contorno!!! Solo se cuesta 15 euros! Sin publicidad jajajaja

¡Hasta luego!

Laleh

 

Contouringstift Magic Finish Cream Light, 8\u00a0g

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania