Evento angoleña


 

Hola chicos,

Estoy muy feliz porque hoy voy a ir a un evento en que se hablan de la cultura angoleña. Tengo muchas ganas de ir allí. Una gran pasión mió. como sabeís, son típos de baile africanos. Uno de mis favoritas es el Afrohouse que tiene sus raízes en Angola. Bueno, algunos dicen que sus raízes son de Angola y otros dicen que mucho viene del Sudáfrica. 

 Esto es algo controvertido. Creo que esto tiene un poco que ver con el orgullo nacional de los angoleños, ya que son un pueblo numeroso y han tenido la mayor influencia en Afrohouse tal como lo conocemos hoy. Por eso, probablemente mucha gente no quiera admitir que los pasos de baile proceden de Sudáfrica. Si sabes algo al respecto, rápidamente notarás que debe tener influencia de Sudáfrica, ya que algunos pasos están inspirados en el estilo de baile "Amapiano". Un estilo de baile extremadamente rápido y loco llamado Kuduro proviene de Angola. Afrohouse es un poco más lento que Kuduro, pero también enérgico. Amapiano está un poco más tranquilo. Por lo tanto se puede ver que Afrohouse debe haber tenido una influencia desde otra dirección. El Afrohouse existe desde 2010. En aquel momento, mucha gente en Angola se opuso por primera vez al Afrohouse, ya que a muchos les parecía ridículo bailar tan lento, ya que muchos querían demostrar su habilidad con su velocidad en Kuduro. Luego, Fabiodance inventó el Afrohouse y ganó popularidad.

Ahora me he desviado un poco del tema real. En cualquier caso, esta noche habrá muchos oradores que vendrán de Angola y hablarán sobre la cultura. Hay comida angoleña, música angoleña e incluso una hora de lecciones de Kizomba. Se trata de un estilo de baile popular que también está muy extendido en Angola. Estoy deseando que llegue.

Te paso el enlace al evento, tal vez a alguien le gustaría venir también.

-> https://www.instagram.com/p/C6E4I-Oq6ZF/?igsh=bWlsN3MyZ2c2dHZ5  

¡Hasta luego!

Laleh  

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania