Estado actual

 ¡Hola chicos!

¿Cómo estáis? Pensaba que hoy es un buen día para hablar un poco sobre mi estado actual en Madrid porque pasó mucho tiempo desde la última vez. 

En general estoy bien. La vida en Madrid está digno de la vida y a mi me gusta mucho el lugar en que estoy viviendo en Fuenlabrada. Mis compañeras de piso están muy simpáticas y amables. Es muy facíl a vivir en un país extranjero cuando teneís compañeras como ellas. Además estaba en el ayuntamiento de Fuenlabrada para desempadronarme en España porque en catorce días voy a regresar a Alemania. Ví muchos sitios en Madrid cómo el parque de retiro, el mercado de Navidad, el museo de Pamploya, muchos centros commerciales, muchos festivales de baile y innumerables otras cosas. 

Creo que en comparación de otras estudiantes del extranjero ví menos sitios porque lamentablemente en total estaba enferma por seis o siete veces en nueve meses y la primera cosa que hicí después de estar enferma siempre estaba ir a una clase de baile jajajja. Conocí a mucha gente en la escuela de baile y fue muy formativo allí. 

Bueno, estaba un tiempo con muchas subidas y bajadas pero concluido estaba un tiempo muy especial en mi vida. Pero ahora estoy alegre de regresar a mi casa porque de verdad echo de menos a mi familia, mi novio, a todas mis amigas, a mis clases de baile en Alemania y a la gente de allí. Además mi hermana está embarazada y el bebé nacerá en unas 6-8 semanas. Por eso quiero estar en casa también. Mi segunda vez a ser una tía. 

¿Qué tál estáis vosotros?

¡Hasta luego!

Laleh

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania