Afrodreams for the Community

¡Hola chicos!

El domingo pasado estuve en un evento de baile que estaba por la comunidad de la escuela del baile en que tengo parte también. Tuven cuatro clases diferentes de cuatro diferentes estilos africanos. La primera fue Afrofusion que representa una mezcla de diferentes típos bailes africanos. La segunda clase fue Ndombolo un estilo de Congo. Sí quereis saber más sobre ese estilo podriáis ver unas entregas anteriores porque publiqué una entrega sobre el Ndombolo. La tercera clase fue Coupé Decale un estilo de la costa de marfil y la última clase fue Afrojizz. No lo sé mucho sobre el Afrojizz, sólo que tiene algunas influencias del Ndombolo. A mi me encante el evento especialmente porque tiene muchisimas informaciones y profesores con mucho conocimiento. Lo que me sorprende más estaba que el evento sólo cuesta 10 euros....cómo????? Fue genial!! Me encantaba muchisima. La siguiente vez voy a publicar una entrega de blog antes del día para que teneís la opotunidad a venir también porque eso es una recomendación muy grande de mi lado.

 ¡Hasta luego!

Laleh

Set Von Flaggen Der Afrikanischen Länder. Vector Fahnen Von Afrika  Lizenzfrei nutzbare SVG, Vektorgrafiken, Clip Arts, Illustrationen. Image  47612359.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania