Leeroy Matata

 Hola chicos,

Hoy quiero a escribir un poco sobre un Youtuber muy grande en Alemania que se llama Leeroy Matata y representaría uno de los más grandes formatos en Alemania. Él empezó con encuestas callejeras y sigó con un nuevo canal y formato "Leeroy will´s wissen" y "Wie ist es...?". Lo primero significa "Leeroy quiere saber..." y el segundo "Cómo es...?". En este canal Leeroy conoce a personas que tienen un destino difícil o inusual y habla de ello frente a la cámara. Un ejemplo es "Cómo es ser un asesino?". A mi me encantaría muchisimo a sus vídeos porque siempre estaban muy interesantes. Despúes de 2 años detuvo los videos porque tenia muchas críticas por sus vídeos. Mucha gente dice que él ofrece una plataforma a las personas equivocadas. Debido a todas las críticas, perdió la diversión y se detuvo. A veces miro los vídeos viejos pero no es lo mismo que cuando lo sube actualmente. Voy a poner un imagen de él. 

Hasta luego!

Laleh 

Leeroy will's wissen! - YouTube

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania