El examen recuperado

 Hola chicos,

Hoy voy a escribir sobre mi examen que repetí hoy. Es del curso "Literatura y Cine" del semestre pasado. El último semestre el examen me pareció muy difícil pero creo que hoy estaba más o menos bien. De verdad estudié como una loca porque cuando no voy a aprobar el examen tengo que hacer dos cursos en Alemania. Pero tengo un sentido bien y optimísta que se va a ser aprobado.

Por los senderos de la literatura y el cine

 

La semana que viene voy a ir otra vez a Alemania porque será el aniversario de mi novio y mi a además es la Semana Santa. Tengo muchas ganas de ir otra vez pero estoy estresada también porque tengo que hacer el regalo por mi novio porque no tenía tiempo todavía. El miércoles es el examen de Tic y Lengua y todavía no estudié por eso también. Tengo que hacer mucho los siguientes días pero por eso puedo relajar un poco cuando estoy en Alemania.

¡Hasta luego!

Laleh

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania