Mi fin de semana - Amapianocamp

 Hola chicos!

El último fin de semana estuvó un festival de baile en Madrid. El tipo de baile estaba Amapiano. El Amapiano es un estilo de baile de Sudáfrica. 




También es un típo de música que se ha vuelto muy conocido a nivel internacional en los últimos años. Además el Amapiano es un parte de la cultura de Sudáfrica. En la calle, la gente grita instrucciones para que la gente baile junta. Algunos ejemplos son "Piano Piano", "Yebo wena man", "Woza wena man", "Yebo yebo yebo" y "Asambe". Para hablar un poco más sobre el festival puedo decir que estaba increíble. A mi me gusta muchísimo porque mucha gente se han unido y aprendieron unas de otras y se divirtieron. Fue uno de los mejores festivales a los que he asistido, y he estado en muchos festivales de baile hasta ahora. Lo único que me molesta es que me duele todo el cuerpo porque bailé durante unas 15 horas en total. Para darle una pequeña idea del mundo Amapiano voy a añadir una canción y un vídeo del baile. Espero que lo disfruten.

 

Ejemplo de música: 

 Ejemplo del baile: 


 

 
 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA POBREZA EN ÁFRICA

MI CLASE AYER

Mi viaje a Alemania